BIENVENIDO

Bienvenida al Blog de Fucsia Fashion Swim donde
podrás ver los mejores bikinis de la temporada
como consejos, tips y muchas cosas más …síguenos
y sorpréndete



miércoles, 9 de mayo de 2012


Bellezas Que Lucen Bien En Bikini


El sol de la primavera no se puede dejar pasar por alto. Las grandes celebridades lo saben y lucen sus maravillosos cuerpos durante esta época del año.


El sitio askmen enlistó algunos de los mejores cuerpos femeninos que saben cómo lucir un bikini. En De10.mx te presentamos a estas bellas mujeres que deslumbrarán con su figura.

Antes de ver esta galería, te presentamos una serie de consejos que te ayudarán a verte igual de sensual que ellas, con información de los sitios vozlatino.comdeellas.com.

1. Si tienes unos kilos de más, usa un bañador de corte alto en colores oscuros, pero con detalles que le den vida
2. En caso de tener busto grande, los sujetadores escotados en formar triangular son la opción.
3. Para las mujeres de caderas anchas, un bikini diminuto y con nudos en los costados disimulan el tamaño.
4. Una alternativa para mujeres con poco busto es comprar bikinis de copa redonda en colores estampados, los cuales ayudan a dar una apariencia de mayor talla
5. Para aquellas mujeres bajitas, los trajes de baño de dos piezas y de colores enteros, dan una apariencia de mayor altura, pero se deben evitar los estampados y las rayas horizontales.
6. No salgas de tu habitación sin arreglarte. Cuida tu maquillaje y usa un peinado recogido, bien puede ser una cola de caballo o usar un moño. Cuando dejes la playa usa vestidos cortos o pantalones.
7. Usa accesorios que resalten tu figura. Las pulseras en madera y metálico resaltan la feminidad, mientras que los cinturones, la figura. También puedes usar sombreros darle el estilo.
8. Los trajes de baño de tono turquesas y morados lucen mejor en mujeres de piel clara; mientras que colores como el verde, rojo, naranja, amarillo, blanco y negro, dan una mejor apariencia a las mujeres morenas.
9. Para alargar el cuerpo cuando tomas el sol en una silla o sobre una toalla, extiende las piernas al frente y cruza los tobillos.
10. Al caminar, camina erguida para tener una apariencia más alta y delgada. Además, pisa con los dedos para tener una imagen más sensual.

Kim Kardashian. Sin duda uno de las mujeres más atractivas de la actualidad. La socialité posee un magnifico cuerpo a pesar de que en ocasiones ha señalado comer mucho.



Gisele Bundchen. La modelo es esposa del quarterback de los New England Patriots, Tom Brady. Gisele es una de las mejor pagadas y al lucir bikini demuestra el motivo, a pesar de sucarácter explosivo.



Rihanna. Ni una “Sombrilla” podría tapar la belleza de la cantante en traje de baño, a pesar de haber mencionado que aún cuando su cuerpo no sea perfecto, se siente sexy.



Alessandra Ambrosio. Las modelos como ella están acostumbradas a lucir su cuerpo en bikini; sin embargo, la ángel de Victoria´s Secret conmociona al usar traje baño, a tal grado de ser una de las mujeres más deseadas del mundo.



Rosie Huntington-Whiteley. La nueva protagonista de la saga Transformers no tiene nada que envidiarle a su antecesora Megan Fox. El bello rostro de la modelo británica hace un magnifico conjunto con sus medidas 86-63-89 enfundadas en traje de baño.



Adriana Lima. Las mujeres de Brasil saben cómo lucir el bañador. La modelo de 29 años ha mencionado que su figura mejoró tras el nacimiento de su hija Valentina, en 2009.



Marisa Miller. Muchos han visto a la sensual norteamericana en revistas con ediciones especiales de trajes de baño. La modelo de Victoria´s Secret es una de las mujeres que mejor lucen en cualquier prenda pequeña, desde bikini hasta lencería.



Jessica Biel. El cantante Justin Timberlake terminó su relación con la actriz hace unos meses y no podrá disfrutar de verla en traje de baño durante esta primavera; sin embargo, ya hay un nuevo afortunado, el fotógrafo Jimmy Chin.



Bar Refaeli. En 2010 fue la portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated. En 2011, la modelo israelí cautivará con su bikini en alguna playa del mundo.



Jessica Alba. Talvez esta primavera no la veamos en bikini, porque está embarazada; sin embargo, la combinación de su figura y bronceado es espectacular en traje de baño.



Cómo lucir bien en bikini en poco tiempo





Cuando tenemos poco tiempo para usar nuestro bikini y vernos espectaculares llegamos al punto del desespero y no sabemos que hacer para que no se nos vea mucho la mala figura. Para esos días te traigo cuatro trucos.

  1. Tres días antes corta todos los carbohidratos, a excepción de los vegetales feculentos y las frutas. De esa manera te desharás de toda el agua extra que podamos tener en nuestro cuerpo, lo que puede hacernos reducir de peso y parecer más esbeltas. También evita los excesos de sal, que tiene el mismo efecto de retener agua. Limita tu ingesta diaria de sodio a 2.300 miligramos.
  2. Dos días antes intenta dormir adecuadamente: La cantidad de sueño puede afectar las funciones de las hormonas que regulan el apetito y el metabolismo. Dormir poco puede causar que los niveles de esas hormonas fluctúen, lo que hace que nos sintamos más hambrientas y menos capaces de decir cuando estamos llenas. Debes intentar dormir por lo menos siete horas en la noche y de esa manera tendrás menos ganas de comer alimentos que no son adecuados.
  3. Evita vegetales como el brócoli, repollo y coles de Bruselas, que son muy altos en fibra y difíciles de digerir, lo que significa que nos vamos a sentir infladas y flatulentas. Esos vegetales también contienen sulfuro, así que cuando están muy maduros tienen un olor terrible.
  4. Un día antes no debes ingerir bebidas gaseosas, porque cuando las bebemos consumimos aire extra, lo que nos hace sentir con el vientre inflamado cada vez que terminamos un vaso. Así que es mejor dejar las bebidas gaseosas y las sales de frutas y tomar mucha agua.

Tu traje de baño es tu mejor aliado
Cómo elegir el mejor para ti

Por Matilde Suescún,

No es magia, es astucia. Si no naciste con la "pechonalidad" de Sofía Vergara, ni el "bomper" de Jennifer López, no pasa nada. Con unos cuantos tips podrás disimular unas libritas de más, hacer que tu busto se vea más grande, o más pequeño, en fin resaltar lo mejor de ti y “esconder” lo menos atractivo. El traje de baño que uses puede ser tu mejor aliado...o tu peor enemigo. Aquí están las claves.

Como pez en el agua

Siéntete como pez en el agua y disfruta al máximo de los días de calor. Ponte el bikini que más te favorece y siéntete “like a million bucks”.

No importa si tus medidas no coinciden con el 90-60-90 de las reinas de belleza. Sácale el mejor partido a tu figura con estos consejos. Ponte un traje de baño que destaque lo mejor que tienes y disimule lo menos favorecedor.


Busto pequeño: Los tops estilo halter realzan el busto. Otra opción es usar sujetadores con relleno, los demi cup son ideales para destacar la “pechonalidad”. También puedes jugar con los estampados: rayas, flores, lo que sea para llamar la atención a esa parte del cuerpo.

Mucha pechonalidad: Tonos oscuros y sólidos en la parte de arriba serán tus grandes aliados. No olvides los avances en materia de ropa interior a tu alcance también en los vestidos de baño. Los tops con varilla y los tankinis con sujetador incluido favorecen -y sostienen bien- los pechos abultados.

Nada por aquí, nada por allá: Aprovecha la gran variedad de aplicados, vuelos y estampados de moda si tienes una figura con pocas curvas. Puntos, rayas, flores, todo vale. Olvídate de los trajes de una pieza estilo deportivo y de los tonos sólidos. Elige tops con relleno para lucir un poco más voluptuosa. Busca los trajes de una pieza con escotes profundos y espaldas destapadas que juegen con los volúmenes para destacar la cintura y dar la impresión de curvas.

Caderas abundantes: Aléjate de los boy shorts (anchos en la cadera) y de los "hilo dental" estilo brasilero. Juega combinando tops estampados y bottoms discretos, sin broches y de un solo tono, para llamar la atención a la parte de arriba del cuerpo y disimular la de abajo. Los cortes altos de pierna te favorecen más que los bajos. Un pareo siempre a mano será tu mejor compañía en la playa.

Ancha arriba y abajo: El blanco, los colores fluorescentes, las flores, los estampados grandes son tus enemigos, olvídate de ellos. Los trajes de una pieza y un solo tono serán tus mejores aliados. El negro, es bien sabido, estiliza ¡úsalo!